Conectamotor

Un servicio fenomenal por un precio excepcional siempre

Pinta tú vehículos al mejor precio! Visítanos o llama pulsando el botón donde aparece el número de teléfono. Solo por haber nos llamado y diciendo que nos ha localizado por la web te aplicamos un descuento adicional de 5%.

Llama ahora! 666-237411

ConectaMotor es un taller en Torremolinos especializado en pintar vehículos. Pinta tu coche en nuestra taller y sorpréndete con un servicio personalizado. La calidad de nuestros trabajos, la mejor ubicación y el precio competitivo nos convierte en la mejor opción para nuestros clientes. Con profesionales con una dilatada experiencia en reparaciones de chapa y pintura el resultado de pintar tu coche tiene una garantía como en cualquier taller que representa marca oficial con la diferencia de un mejor precio incomparable. Disponemos de amplias instalaciones y de una plantilla altamente cualificada para atender las necesidades de nuestros clientes especialmente destacando pintura de coches.

Entre nuestras líneas de negocio les podemos ofrecer siguientes servicios: compra-venta de vehículos en excelentes condiciones, reparación de chapa, pintura, mecánica rápida de vehículos multimarca tanto de particulares como de flota de empresas. Mantenemos un trato directo con las compañías aseguradoras y un trato personalizado con nuestros clientes.

Estamos capacitados para ofrecer un servicio integral de chapa y pintura de cualquier vehículo y de cualquier marca. En nuestras instalaciones contamos con una bancada, elementos de tiro, cabina de pintura, todo ello bajo las manos de un personal técnico especializado para afrontar con garantías cualquier reparación de su vehículo.

Mecánica rápida en Torremolinos
Pintar coche en taller en Torremolinos
Chapa y pintura en taller enTorremolinos

 Consulte todos nuestros servicios y visítenos. Como la chapa y pintura de vehículos en Torremolinos es nuestro principal negocio les garantizamos los mejores precios dentro del municipio.


 Para evitar esperas innecesarias pida cita previa. Si los daños del vehículo son de chapa y pintura en Torremolinos dispondrá de vehículo de sustitución (sólo dispondrá de vehículo de sustitución gratis si es de Torremolinos)


Como novedad consulte los vehículos eléctricos, así como motos y bicicletas eléctricas.


Llama ahora! 666-237411

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...